La lectura en verano, ya sea bajo la sombra de un árbol, en un parque, junto al mar o en cualquier lugar que elijas, es una excelente manera de relajar la mente y enriquecer el espíritu. Por eso, todos los años, nuestra Biblioteca durante enero ofrece el Préstamo de Verano, una iniciativa que ya es una tradición y permite a un usuario retirar hasta 12 libros durante el mes, con devolución en marzo.
Para acceder a este beneficio, es importante renovar la suscripción durante diciembre y, desde ya, empezar a planificar las lecturas que acompañarán tus vacaciones.
En paralelo, los días 18 y 19 de enero, se llevará a cabo la cuarta versión del Festival Internacional de Kamishibai, un evento único que reunirá a destacados exponentes de la narración oral. Este evento busca fomentar la lectura y abrir fronteras hacia la cultura japonesa a través de talleres, ponencias, ferias de libros y la participación de organismos culturales nipones. Más información en la página del encuentro de esta agenda.