FESTIVAL CINE EUROPEO EN CASA

Con cinco reconocidas películas del viejo continente continúa el exitoso festival online que presentamos junto a Arcadia Films, la distribuidora de los cines Normandie y El Biógrafo. Cada domingo se sube a la web una película distinta, con acceso liberado, y permanece disponible por 24 horas.

01 / 11 – El repostero de Berlín. Drama. Alemania / Israel, 2017
Una sorprendente historia de amor que transcurre entre Berlín y Jerusalén, narrada con la dulzura y sutileza de la repostería.

08 / 11 – El otro lado de la esperanza. Comedia dramática. Finlandia, 2017
Ganadora del Oso de Plata en el Festival de Berlín, la cinta dirigida por Aki Kaurismäki narra la historia de un refugiado sirio que llega a Finlandia escondido en un barco. A pesar del rechazo de las autoridades de inmigración, insiste en quedarse para buscar a su hermana.

15 / 11 – Dulces sueños. Drama familiar. Italia, 2016
En Turín, un niño pierde a su madre a los 9 años y crece con un difuso recuerdo de ella. Ya adulto deberá reencontrarse con su historia para sanar las heridas.

22 / 11 – Cold war. Drama. Polonia, 2018
Con la Guerra Fría como telón de fondo, narra la historia de una relación pasional entre dos personas de diferente temperamento y origen. La cinta recibió numerosos premios, entre ellos Mejor Película en el Círculo de Críticos de Nueva York.

29 / 11 – La más bella. Comedia dramática. Francia, 2017
Una mujer afectada de cáncer debe luchar contra los prejuicios y la carga social impuesta a su género, en el sentido de ser madre, esposa y mantener una buena apariencia.

Proyecto patrocinado por Ley de Donaciones Culturales

Domingos, desde las 14:00 horas
www.culturallascondes.cl