CICLO J. S. BACH

ROBERTO BRAVO Y ANDREA CÁRDENAS

Reconocido en la escena internacional como uno de los talentos musicales más importantes, Roberto Bravo comenzó su formación musical en el Conservatorio Nacional de Santiago con Rudolf Lehmann y continuó sus estudios en Nueva York con el connotado pianista chileno Claudio Arrau. Cuando partió a Estados Unidos a los 17 años, su maestro Lehmann le dijo: “A usted le falta tocar más Bach”.

Hoy el reconocido pianista siente que está viviendo su Fase Bach y le está haciendo caso a su primer profesor. Para Roberto Bravo, el compositor y organista alemán del barroco tardío es un músico muy necesario para escuchar en estos tiempos “porque trae mucha paz y tranquilidad al espíritu”.

En parroquias de la comuna presentaremos un ciclo de dos conciertos con Roberto Bravo, al piano, y Andrea Cárdenas, en la voz, cuyo repertorio será exclusivamente dedicado a J. Sebastian Bach, con las Variaciones de Goldberg, Concierto en Fa menor, Cantata BWV140, Suite francesa N°2 en Do menor, Cantata BWV 639 y Ave María, entre otras obras.

Proyecto patrocinado por Ley de Donaciones Culturales

 Miércoles 28 de septiembre / 5 de octubre, 19:30 horas
 Parroquia San Vicente Ferrer, Apoquindo 8600 / Parroquia Nuestra Señora del Rosario, Presidente Riesco 6430
 Entrada liberada con Pase de Movilidad habilitado y previa inscripción en este sitio web desde el 22