CONCIERTO DE VERANO

ORQUESTA DE CÁMARA DE CHILE

Después de dos años, la Orquesta de Cámara de Chile vuelve a los escenarios nacionales llevando la música docta a todos los rincones del país. El proyecto se inició bajo la batuta del recordado director Fernando Rosas y desde entonces hemos programado diversas temporadas en nuestros centros, en parroquias y otros lugares de la comuna.

Este concierto tiene especial relevancia puesto que marca el momento en que reanudamos nuestra misión en torno a la gran música al acercar a la comunidad la obra de los genios de la música clásica occidental.

El programa fue estructurado especialmente para esta oportunidad y reúne música y canto del Romanticismo y el Modernismo, con dos obras fundamentales del repertorio universal. Sinfonía N° 104 Londres de Joseph Haydn (Austria, 1732 – 1809), y El amor brujo de Manuel de Falla (España, 1876 – 1946). El concierto será dirigido por David del Pino y contará con la participación de la mezzo soprano Evelyn Ramírez.

Proyecto patrocinado por Ley de Donaciones Culturales

Miércoles 26 de enero, 20:00 horas
Anfiteatro. Centro Cultural
Entrada liberada con Pase de Movilidad habilitado e inscripción previa en www.culturallascondes.cl desde el miércoles 19 de enero