50 MOMENTOS, UNA CANCIÓN 360°

Fue la exposición elegida para reabrir las salas del centro cultural en noviembre pasado. Sus méritos son más que suficientes; cincuenta artistas chilenos rinden homenaje a los 50 años de la canción Los momentos, de Eduardo Gatti. Entonces, por una parte se pone en valor este hito musical, y por otra se presenta la obra de artistas de excepción,  que en su propuesta aluden directamente a la canción o bien reflexionan sobre sus propios momentos, circunstancialmente especiales durante el año recién pasado.

Bajo las medidas imperantes, la muestra ha convocado a un numeroso público a visitarla de manera presencial. Sin embargo, a raíz de la explosión tecnológica, desde varias ciudades del país nos solicitaron una versión digital, de manera que no sólo el público de la capital pueda recorrerla, sino también los interesados a lo largo de Chile.

De esta manera, ponemos en escena este recorrido en 360° que permite al visitante ingresar a la muestra y recorrerla a su antojo. No se trata de  la construcción de un espacio virtual, inexistente, sino de las salas reales donde se encuentra montada la muestra. Es decir, lo que el espectador puede ver en su pantalla es exactamente lo mismo que ven quienes visitan el lugar. Recomendamos iniciar el recorrido por el primer piso y “pinchar” las obras o textos para verlos en detalle. Los códigos QR ubicados en el corredor del segundo piso corresponden a diferentes versiones de la canción, desde la original interpretada por Los Blops, hasta la reversión de la cantante pop Camila Moreno.

Proyecto patrocinado por Ley de Donaciones Culturales


www.culturallascondes.cl