REVERSIBLE

CICLO DE COMEDIAS

Una sociedad en la que las mujeres manejan todos los puestos de poder y los hombres están relegados a un segundo plano y su voz se ve invisibilizada. ¿Un mundo al revés? ¿Los roles hombre-mujer cambiados? Es lo que propone Reversible, la obra teatral escrita y dirigida por Claudia Pérez, con las actuaciones de Tatiana Molina, Rodrigo Muñoz, José Luis Aguilera y la propia Claudia Pérez, que presentamos en nuestra web.

La acción muestra a dos parejas que se juntan a comer. Las mujeres son exitosas y proactivas. La cena será el detonante de debates sociales, tales como la igualdad salarial, cuota de género en la política y en el debate público, el humor sexista, la minimización del trabajo masculino, la comunicación y libertad reproductiva, entre otros.

“La obra nos plantea un ejercicio social que invita al debate desde el otro lado del espejo, donde se abordan desde los micromachismos cotidianos hasta el femicidio. Con un diálogo dinámico, delirante y cómico, los personajes se desnudan y muestran sus debilidades e inseguridades”, señala Claudia Pérez, quien fuera co-dramaturga de las obras “Winnippeg, de los Pirineos a Los Andes” y “Punto ciego”.

Proyecto patrocinado por Ley de Donaciones Culturales

Sábado 21 de noviembre, 20:00 horas
www.culturallascondes.cl / y en canal de YouTube Corporación Cultural de Las Condes
Acceso liberado